Jefer
Inicio Jefer Promociones Consejos Averias Contactar

Jefer

Antenista

En Jefer nos dedicamos a las Instalaciones Eléctricas, Mantenimientos Integrales de Electricidad, Mantenimiento de Comunidades, Telecomunicaciones y Aire Acondicionado desde 1997.

Nuestra empresa esta compuesta por profesionales cualificados (Antenistas, Electricistas, Instaladores...) cuya filosofía de trabajo es la personalización del servicio con el objetivo de satisfacer las necesidades de cada cliente con calidad, eficiencia y eficacia y a un coste razonable.

Prestamos servicios a empresas, particulares, comunidades de vecinos, administradores de fincas, comercios y centros comerciales, hoteles, restaurantes, colegios, centros deportivos, clínicas y hospitales, ayuntamientos, compañías de seguros, etc.


Visión, Misión y Valores.

Visión:

Ser la mejor alternativa para la oferta de servicios de instalación, mantenimiento y reparación de electricidad, telecomunicaciones y aire acondicionado, para los hogares y empresas murcianas, desde una relación con el cliente cercana y resolutiva, ofreciendo las mejores soluciones a  precios razonables.

Misión:

Seguir creciendo en nuestro sector, generando en nuestros clientes, ese valor intangible esencial hoy en dia que es la CONFIANZA


Valores:

Los valores de nuestra empresa, van alineados con los valores de las personas que la formamos. Somos rápidos y profesionales, trabajamos en equipo de forma ética y rigurosa y con un alto sentido de COMPROMISO TOTAL CON EL CLIENTE.

Electricista
Comunidades de vecinos
Reparaciones urgentes
 




JEFER - Instalaciones y Mantenimientos Integrales
Electricidad . Telecomunicaciones . Aire Acondicionado

C/Moreras, 22 - Bajo - 30820 Alcantarilla (Murcia)
T.968 89 04 82 - Técnicos: 610 46 72 16 - 610 47 28 91

E-Mail: jefer@instalacionesjefer.es - www.instalacionesjefer.es
BlogGoogle+ JEFER