Jefer
Inicio Jefer Promociones Consejos Averias Contactar

Consejos

Antenista
Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes

¿A cuánto ascienden las ayudas?

El gobierno ha destinado 280 millones de euros para compensar los gastos sobrevenidos por las actuaciones necesarias para la recepción o acceso a los servicios de comunicación audiovisual televisiva en las edificaciones afectadas por el proceso de liberación de la banda del Dividendo Digital, sin discriminaciones y en condiciones de igualdad de oportunidades.


¿Quiénes podrán recibir las ayudas?

Las ayudas están destinadas a...


Adáptate a la liberación del Dividendo Digital
Adáptate a la liberación del Dividendo Digital

La liberación del dividendo digital es el proceso que consiste en la reordenación de algunos canales de la TDT, para cumplir con el mandato de la Comisión Europea de liberar las frecuencias radioeléctricas de la banda de 800 MHz, con el fin de que pueda ser utilizada por tecnologías móviles LTE/4G. La liberación es un proceso de ámbito europeo, obligatorio para todos los Estados Miembros, por ejemplo, tanto Francia como Portugal han realizado ya este proceso y ofrecen servicios de telefonía móvil 4G en dicha banda. Los...


Benefíciate de las ayudas del Gobierno
Benefíciate de las ayudas del Gobierno

El Gobierno te ayuda en la adaptación de las instalaciones de recepción colectiva de tu edificio para que puedas recibir las nuevas frecuencias por las que se emitirán algunos canales de televisión, con motivo del proceso de liberación del Dividendo Digital. Para ello pone en marcha un programa de ayudas que compensa los costes derivados de la adaptación en las instalaciones de recepción en los edificios que lo necesiten.

Las ayudas están destinadas a las comunidades de propietarios de un edificio o conjunto de edificios de...


Busca tus canales con el mando a distancia
Busca tus canales con el mando a distancia

Busca tus canales con el mando a distancia

 

Tus canales se mudan, búscalos con el menú de tu mando a distancia

Durante la liberación del Dividendo Digital tus canales de televisión se mudan y debes utilizar el botón menú de tu mando a distancia para localizarlos. La sintonización es una acción sencilla que no tiene coste alguno y en algunos televisores se realiza de forma automática. Si no sabes cómo hacerlo, puedes consultar el manual de tu televisor o la
más información >


Ahorrar energ�a con la vivienda
Ahorrar energ�a con la vivienda

Ahorrar energía con la vivienda

La eficiencia energética en nuestros hogares no es una utopía: es posible ahorrar energía en la vivienda, adoptando hábitos más racionales de consumo energético, eligiendo las instalaciones o sistemas más eficientes… y ahora también valorando la etiqueta energética de su edificio.

Consejos para ahorrar energía

 

En las comunidades de...



Siguiente >

Electricista
Comunidades de vecinos
Reparaciones urgentes
 


JEFER - Instalaciones y Mantenimientos Integrales
Electricidad . Telecomunicaciones . Aire Acondicionado

C/Moreras, 22 - Bajo - 30820 Alcantarilla (Murcia)
T.968 89 04 82 - Técnicos: 610 46 72 16 - 610 47 28 91

E-Mail: jefer@instalacionesjefer.es - www.instalacionesjefer.es
BlogGoogle+ JEFER