FELIZ VERANO!!!

FELIZ VERANO!!!

 

Todo el equipo que formamos instalacionesjefer.es queremos desearos un feliz verano 2014. Sí, porque ya está bien de tópicos y de desear felicidad sólo en las épocas que vienen marcadas (navidad, fiestas…) y ya está, como si no hubiese ninguna otra época para disfrutar y en la que ser felices y como si la llegada del verano no fuera motivo suficiente de felicidad: playa, sol, vacaciones… ¡qué más se puede pedir!?

En estos meses siempre aumenta la carga de trabajo para muchos sectores, en nuestro caso la asistencia 24 horas, las instalaciones de aire acondicionado (éstas suelen ser uno o dos meses antes del verano) y las reparaciones que, bien por falta de tiempo del cliente durante el año, bien por la no disponibilidad de liquidez para afrontarlas hasta el cobro de la extra del verano, los que la disfruten, se suelen posponer hasta el verano. Por este motivo nuestros electricistas y demás profesionales (antenista, técnico…) tienen por delante un período de lo más entretenido, a distribuir entre nuestra localidad, Alcantarilla, y el resto de la Región de Murcia.

Por otro lado nuestros profesionales dedican una gran parte de su tiempo a formarse y actualizar conocimientos (en nuevos procesos, tecnologías, avances en la resolución de incidencias más comunes…) para poder ofrecer siempre las mejores soluciones a todos nuestros clientes.

Os recordamos que ofrecemos servicios integrales para el mantenimiento de comunidades de vecinos en la Región de Murcia además de los servicios particulares de electricistas, antenista, instalación de porteros y video-porteros, instalación y gestión de sus instalaciones de telecomunicaciones, mantenimiento de puertas automáticas, instalación de aparatos de aire acondicionado…

Recuerda que Instalacionesjefer.es en Alcantarilla, Murcia, es tu empresa de servicios de confianza.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− dos = 0

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>